Creamos la Cava de los García el año 2018 con el objetivo de convertirnos en el vínculo entre las viñas y los amigos del buen Vino.

Fue así que dimos con la idea de formar un Club en que cada mes pudiéramos presentar distintas viñas mediante el envío de una o más de sus etiquetas junto a un catálogo especializado que además de entregar información detallada de las viñas, incluyera el listado completo de los vinos que comercializábamos considerando precios preferenciales para nuestros socios y un programa de actividades tanto para educar el consumo como para hacer que nuestros socios vivieran “la experiencia del vino”.

Actualmente seguimos creciendo en suscriptores mes a mes en todas las ciudades del país manteniendo el móvil de nuestra Pasión… El Vino.

Nuestros principales Pilares


  • Ser una comunidad.
  • Despertar un interés real por los Vinos.
  • Ser lideres en Vinos a domicilio.

Nuestro Propósito


Nuestro propósito se hace cargo de tres aspectos fundamentales: compartir, disfrutar y conocer. Compartir, tiene que ver con nuestra vocación y quehacer diario. Tenemos, en nuestra esencia, un rol evangelizador respecto al vino que nos recuerda que el vino es para todos. Para los que son entendidos y los que no, para las mujeres y para los hombres, para los jóvenes y para los que no lo son tanto. Disfrutar, por su lado, se hace cargo de la relación primaria que nosotros y nuestros socios tienen con el vino: disfrutar y pasar un buen momento alrededor de él. Conocer, a su vez, se hace cargo del lado más racional, y nos recuerda que el disfrute sin conocimiento tiene menos valor y puede ser vacío o superficial. No podemos caer en la tentación de compartir sólo disfrute superficial ni tampoco conocimiento aburrido.

Para degustar y Compatir

Vinos Del Mes